¿Qué dice tu auto de ti?

Tus pertenencias dicen mucho sobre quién eres, y que mejor reflejo que el auto que traes; así ...
15/12/2016
Paulina Dorantes

Tus pertenencias dicen mucho sobre quién eres, y que mejor reflejo que el auto que traes; así que es hora de cambiar el Pointer que te heredaron tus padres por una máquina que verdaderamente hable de cómo eres y sea tu mejor carta de presentación. Al escoger un auto debes tomar en cuenta que todo influye, desde el color, el precio, el motor, las vestiduras y sobre todo, el estado en el que lo conserves; pero, ¿cómo decidir qué va contigo? Aquí te damos unos tips para tomar en cuenta:

Superdeportivos: Estos autos son para personas que siguen en contacto con su niño interior y que han alcanzado una estabilidad económica, ya que su costo es elevado y sólo unos pocos pueden disfrutar de estos. Las personas que tienen deportivos son amantes de la velocidad, disfrutan emociones fuertes, estar detrás del volante y sobre todo, el lujo: Ferrari Enzo (motor V12 a 65º, con una cilindrada de 5.998 cc y 660 CV de potencia. $2,000,000.00 de dólares)

Vehículos 4×4: Las personas que manejan estos automóviles van por el mundo del exterior, es decir; no son personas para estar encerradas, disfrutan salir al mundo enla comodidad de su auto; no son tan adictos a la velocidad sino a la adrenalina de enfrentar peligros, como atravesar veredas imposibles a bordo de un jeep. Sin duda, son aventureros: Jeep Wrangler (Motor diésel de CRD 2.8 16V DOHC. Cuatro cilindros. Potencia máxima de 200 CV. Desde $20,000 dólares)

 

Híbridos: Personas conscientes del daño ambiental y que se preocupan por la conservación del ambiente; también son aficionados a las nuevas tecnologías, inteligentes y bastante citadinos: Prius (Sistema HSD. 4 cilindros en línea. Desde $18,000 dólares)  

MacBookPro:Users:macbookpro:Desktop:635830348930743401-2016-Toyota-Prius-08.JPG

Muscle Cars: Personalidades fuertes y amantes de la mecánica, apasionados de la carrocería y la potencia; los pilotos de estos autos son felices al estar viendo lo que hay debajo del capó de un auto y lo único que eriza su piel es el violento rugido del motor de estos vehículos. No temen ensuciarse las manos: Mustang V6 TA (Motor V6 3.7L Ti-VCT. 300hp. 6,500 rpm. Desde $26,000 dólares).

Autos mini: Autos como el Twizy o el Smart hablan de una persona que viaja sola, no necesita mucho espacio y además odio gastar en gasolina y correr grandes peligros, no se hable de velocidad porque eso no es para estas personas, ellas prefieren de su casa y el auto debe ser como ellos, práctico: Smart Fortwo (Motor 3 cilindros en línea. Velocidad máxima 151 km/hr. Desde $12,000 dólares)

Autos para principiantes: En esta categoría entran los autos que no temen a los banquetazos o al golpe avisa, autos que tienen la velocidad promedio adecuada para que llegues de un lugar a otro y de repente retes algunos límites. Son personas convencionales, que tienen espacio para sus amigos, familia o mascotas, estas personas son equilibradas y lo que llamamos “normales”, lo que debes fijarte mucho en esta categoría es el color que escojas, qué marca va más contigo y el diseño del auto: Toyota Camry (Motor 4 cilindros en línea. Desde $17,000 dólares).

Autos para correr:  Amantes de la velocidad y la mecánica, pilotos de autos que gustarían dedicarse 100% a vivir de eso pero de dedican a otras carreras. Estas personas vivirán en busca de emociones fuertes y su cabeza siempre tendrá un sueño interesante: Ford Focus RS (Motor EcooBoost® 2.3L GTDI 350 hp. Desde $30,000 dólares)
 

Mamá vans: A menos de que tengas una familia como “Más barato por docena” No compres una mamá van.

 

no hay previas para mostrar...

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años