Que se olvidan los pasajeros cuando dejan los vehículos de Uber

por Enrique Kogan – Puros Autos La semana pasada, Uber lanzó su último índice de objetos perdidos ...
10/03/2019


por Enrique Kogan – Puros Autos

La semana pasada, Uber lanzó su último índice de objetos perdidos y encontrados para mostrar los elementos más comunes, y algunos de los más extraños, que sus clientes han dejado en uno de los vehículos de la compañía que comparten viajes.

A lo largo de miles de viajes, es inevitable que los pasajeros se dejen accidentalmente sus teléfonos celulares, billeteras, llaves y en ocasiones cachorros de animales.

Los pasajeros con más frecuencia olvidan sus teléfonos celulares, cámaras, carteras, llaves y carteras o mochilas. Otros artículos que a menudo se olvidan incluyen los cigarrillos electrónicos, tarjetas de identificación, auriculares y anteojos.

Uber nombró a los 50 mejores objetos más extraños que los pilotos olvidaron en un auto de viaje compartido en 2018, y comienza con un perrito Chihuahua de 8 semanas de edad.

Algunos de los aspectos más destacados de la lista incluyen un juego completo de dientes de oro, una cabeza de salmón, un tanque de propano, un cinturón de lucha del campeonato de Lego y dos paquetes de salchicha italiana más un jamón del día de Acción de Gracias.

Pero hay más, ya que estos pasajeros olvidaron un ave, un tanque de peces con agua y peces vivos, cornamentas de ciervo y un casco de soldadura.

Uber también desglosó el índice de pérdidas y pérdidas para incluir las diez ciudades más olvidadas, los días de la semana en que era más probable que los usuarios olvidaran algo y los períodos de tiempo específicos.

Y claro, sin sorpresas, el sábado y el domingo son los momentos más probables para que los pasajeros olviden algo, en los horarios entre las 10:00 p.m. y 1:00 a.m. que son las horas pico de olvido.

Alabama encabezó la lista en cuanto a qué áreas se están yendo sin teléfonos, billeteras o cualquiera de los elementos extraños mencionados anteriormente.

Otras áreas de olvidadizos son Nuevo México, Tennessee, el Delta del Mississippi, Carolina del Norte entre las regiones de los más distraídos.

por Enrique Kogan – Puros Autos

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años