Ram Laramie Longhorn Edition

La pick-up más famosa de Chrysler, ahora amparada bajo una nueva marca, recibe una nueva edición preparada ...
24/09/2010

Javier Fueyo

Pese a que no cuenta con largos cuernos sobre el frontal, queda en claro que los lujosos detalles estéticos están inspirados en los verdaderos "cowboys"… pero los que se cambian las botas antes de entrar al vehículo.


El Laramie Longhorn está disponible para los Ram 1500, 2500 HD, 3500 HD, Crew Cab y Mega Cab, y también para modelos 4×2 y 4×4. Se distingue claramente de sus hermanas de línea por el abundante cromo y la pintura de dos tonos.


Ram ofrece varias combinaciones para el exterior, como la verde/oro blanco de las fotos, o unas más llamativas, o por el contrario, más clásicas. El exterior brilla por su parrilla, espejos y manijas completamente cromadas, y cómo no, por sus rines de 20 pulgadas con el mismo tratamiento.


En el interior también hay una basta diferenciación, donde cuenta con una ostentosa tapicería en cuero café con costuras a la vista y que llegan a los reposabrazos y barra de cambios. Por supuesto, el diseño alusivo a los cuernos debe estar en los asientos, al igual que gigantescas impresiones o placas conmemorativas. También hay detalles curiosos como las bolsas con cierres de evilla, detrás de las sillas (poltronas) delanteras.


El equipamiento es bastante completo pues se trata del acabado Laramie, que incluye radio satelital, sillas eléctricas con calefacción, climatizador de dos zonas, apliques de imitación madera, entre otras.


Aún no hay un precio establecido para la Ram Laramie Longhorn, pero seguramente no será contenido. Empezará a venderse a partir de octubre, y las primeras unidades irán a Texas.

Relacionadas

Este pick-up deja claro que demasiado grande nunca es suficiente. Por ahora es un modelo de exhibición.

Hace 10 años