Ram presenta la Ram 1500 10th Anniversary para festejar una década de líder en el mercado de ...

Llega la último integrante de la gama Ram para celebrar 10 años de liderato en el segmento ...
30/06/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Llega la último integrante de la gama Ram para celebrar 10 años de liderato en el segmento más lujoso del mercado de las pickups de trabajo liviano. La edición 10th Anniversary se incorpora a la familia como modelo 2022 equipada con materiales de primera clase y de tecnología y soluciones de almacenamiento variadas. La intención, asegura la marca, es brindar a los clientes una experiencia premium, mientras se mantiene fiel a la naturaleza de trabajo duro que define a esta icónica camioneta. Como explica Mike Koval Jr., director ejecutivo de la marca Ram, “los compradores de la Ram 1500 Limited han disfrutado de materiales de la más alta calidad durante una década y esta edición limitada 10th Anniversary es el último ejemplo de cómo Ram ofrece las pickups más lujosas de la industria”.

La Ram 1500 Limited 10th Anniversary se distingue visualente por un exclusivo color exterior azul Blue Shade, la puerta trasera multifunción, el escalón Mopar de acceso a la caja y varios ganchos de amarre de la carga ajustables.


En el interior también resulta llamativo y refinado, gracias a inserciones de las puertas y asientos tapizados en cuero acolchado y revestimiento del techo, pilar A y viseras de gamuza. También incorpora una insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y un gráfico exclusivo que surge en la pantalla del cuadro de relojes cuando se arranca el vehículo.


El nuevo color interior azul Indigo y gris Sea Salt Grey cuenta con detalles llamativos como los biseles de aluminio Litho, la exclusiva tapa de la palanca de cambios, un sistema de sonido premium de 19 bocinas y un juego de pedales de metal. Estos elementos le confieren a la Limited 10th Anniversary Edition una aspecto y sensación de primera calidad y de factura artesanal.


La Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 está disponible en configuraciones Crew Cab con el motor V-8 de 5.7 litros con sistema semi-híbrido eTorque o con el EcoDiesel de 3.0 litros y su precio de partida sugerido por el fabricante (MSRP) des de $60,175, más $ 1,695 de gastos de destino. La nueva Ram 1500 Limited 10th Anniversary Edition 2022 saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2021.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años