Ram presenta unas nuevas ediciones especiales Lunar, en esta ocasión, asociadas a las robustas y poderosas variantes Power Wagon y Rebel de la familia Heavy Duty 2500/3500. Inspiradas en una paleta cromática exclusiva que viene simula a los colores de la luna, estas pickups han sido diseñadas para ofrecer una imagen y contenido genuino y un valor añadido para sus clientes.
Ambas destacan por su distintivo color exterior gris Ceramic Grey, complementado con gráficos en vinilo Lunar de color negro brillante. Para proteger su espíritu offroad, vienen equipadas con espejos de remolque de dos tonos en negro, paragolpes y salpicaderas y aletas de rueda con recubrimiento en polvo. La versión Power Wagon cuenta con rines negros de 17 pulgadas, mientras que en la Rebel HD c son 20 pulgadas.
En cuanto a la motorización, la Power Wagon Lunar Edition está impulsada por un motor HEMI V8 de 6.4L que entrega 410 hp de fuerza y 429 lb-pie de torque. Además, dispone de bloque electrónico de los diferenciales delantero y trasero, y un sistema de desconexión de la barra estabilizadora. También incluye un cabrestante Warn de fábrica con una capacidad de 12,000 libras. Por su parte, la Rebel HD Lunar Edition monta un diésel turboalimentado Cummins de 6.7L, que ofrece 370 caballos de fuerza y un impresionante torque de 850 lb-pie. Su capacidad de remolque se amplía hasta las 14,900 libras.
En el interior, ambas versiones Lunar cuentan con costuras de color Surf Blue que contrastan con las superficies de cuero negro. Los acentos Twill Film, inspirados en la Ram TRX, se utilizan en las puertas, el panel de instrumentos y la consola central. La tapa de la consola, que también funciona como reposabrazos compartido entre los pasajeros delanteros, presenta un emblema de metal cepillado con letras en cromo satinado que dicen “Power Wagon” o “Rebel”, dependiendo del modelo base que se adquiera con el paquete Lunar Edition. Además, estos modelos incluyen como estándar una plataforma de carga inalámbrica, una novedad tanto para la Power Wagon como para la Rebel HD.
El precio inicial para estas ediciones especiales es de $75,205 USD para la Power Wagon y $85,490 USD para la Rebel HD. Ya se pueden realizar pedidos y las entregas a concesionarios se producirán en octubre de este año.
Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.
La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.
La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.