Range Rover Evoque 2016

Range Rover ha llevado a cabo una actualización de su SUV compacto, el Evoque, un modelo que ...
23/02/2015

Enrique González - @600streetka

Tan solo tendremos que esperar unos días, hasta que por fin el 3 de marzo  en el Auto Show de Ginebra 2015 de podamos ver en directo uno de los modelos más deseados del mercado, el nuevo Evoque 2016. De momento la marca británica ya ha adelantado algunos detalles e imágenes del Evoque 2016, en las que nos deja ver unos nuevos faros adaptativos con tecnología Full LED, un nuevo paragolpes delantero y una rejilla frontal rediseñada.

 

 

Las tomas de aire del capó llegan a la carrocería de cinco puertas en los acabados HSE Dynamic y Autobiography, detalle que sólo incorporan las versiones con carrocería coupé. en el actual Evoque. En total, serán cinco acabados (Pure, SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography) y 15 packs los que podrá elegir el cliente dependiendo del mercado donde se comercialice.

 

 

Mecánicamente, el Range Rover Evoque 2016 gana el propulsor Diesel Ingenium TD4, fabricado totalmente en aluminio (de 20 a 30 kg más ligero que el motor de gasóleo actual) y disponible en los niveles de potencia de 150 y 180 CV (esta última versión cuenta con 190 CV en el modelo de 2014). Con sus 4,2 l/100 km de consumo de ciclo mixto, el menos potente de ellos se convierte en el SUV de la marca más eficiente de su historia. En la gama de gasolina, sigue contando con el único propulsor Si4 de 240 CV.

 

 

También se ha introducido el sistema ‘All-Terrain Progress Control’ (ATPC), con los que se puede mantener una velocidad de crucero baja (de entre 1,8 y 30 km/h), que permita al conductor centrarse en sortear los obstáculos que vaya encontrando en el camino. El Range Rover Evoque 2016 estará disponible a partir del último trimestre de 2015 en los concesionarios de la marca.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años