Range Rover Sport HST rumbo al Auto Show de Nueva York

Una variante que se ubica entre el V6 y el V8.

24/03/2015

Javier Fueyo

Será en el próximo Auto Show de Nueva York 2015 donde se esté presentando el Range Rover Sport HST, un SUV que presume de un propulsor V6 supercargado, 3 litros, que es capaz de generar hasta 380 caballos de potencia. Además, se le agregan algunos detalles estéticos que le aportan más carácter deportivo y que termina por diferenciarlo de los demás integrantes de la gama. Esta nueva variante atiende a un posible hueco que existe entre las dos versiones del Range Rover Sport: V6 y V8, donde el segundo propulsor desarrolla más de 500 HP y el primero se ubica bastante lejos en cuanto a caballaje se refiere, de ahí el surgimiento del HST.

 

Si comparamos el V6 “tradicional” con el que monta la variante HST, estamos hablando de unos 40 caballos extras.

 

Con el anuncio de este nuevo “Range”, el Auto Show de Nueva York 2015 estará mostrando la mayor cantidad de debuts tanto de Europa como de Norteamérica en todo lo que lleva de historia esta exhibición (115 años). El año pasado fueron 63 vehículos que debutaron a nivel mundial en esta misma Expo.

 

El Auto Show de Nueva York 2015 estará en funciones del 3 al 12 de abril, y estará hospedado en el Jacob Javits Center, en Manhattan. Los días de prensa será el 1-2 de abril. 

Relacionadas

Ya son 21 años de historia de esta serie especial de unidades, donde el límite creativo de cada cliente pone el tope de personalización de cada modelo.

Hace 7 años

El preparador británico Aspire Design se pone manos a la obra con la versión más deportiva del rey de los todoterrenos, el Range Rover Sport.

Hace 8 años