Regresa el Camp Jeep al Auto Show de Miami

Jeep, la marca de los todoterreno más importante del mundo, estará de regreso tras tres años de ...
18/10/2019
Julio Alejandro Saldívar

Jeep, la marca de los todoterreno más importante del mundo, estará de regreso tras tres años de ausencia con su Camp Jeep en el Auto Show de Miami 2019.

Camp Jeep es una zona de aventura interactiva donde los conductores profesionales de 4 × 4 permiten a los pasajeros experimentar las capacidades de vehículos de la marca Jeep dentro y fuera de la carretera. Los especialistas en productos conducirán a los participantes en un Jeep Gladiator Rubicon, Wrangler Rubicon, Cherokee Trailhawk, Renegade Trailhawk, Compass Trailhawk y Grand Cherokee Trailhawk para permitir a los consumidores experimentar las legendarias capacidades de un Jeep.

La pista de este año incluye una curva de 30 grados para demostrar la articulación de las suspensiones del vehículo, los asistentes experimentarán la adrenalina de mirar casi totalmente hacia arriba o hacia abajo mientras sortean el obstáculo. Cada viaje dura aproximadamente 5 minutos

El Camp Jeep estará abierto durante todo el horario de prensa y al público en general del MIAS a partir del viernes 1 de noviembre de 2019.

Los participantes entran automáticamente al sorteo nacional FCA US para tener la oportunidad de ganar $70,000 aplicables para cualquier vehículo elegible de FCA US. Los participantes del Camp Jeep deben ser mayores de 17 años y los menores deben estar acompañados por un padre o tutor y deben tener al menos 44 pulgadas de altura.

Camp Jeep estará abierto durante todas las horas de prensa y públicas del Miami International Auto Show a partir del viernes 1 de noviembre de 2019.

Camp Jeep en Miami

Camp Jeep por el mundo

El evento también se lleva a cabo en distintas locaciones por todo el mundo. Ahí, los fanáticos de la firma se dan cita y le sacan el mayor provecho a sus todoterreno. Este año se llevó a cabo la reunión mundial en Italia, del 12 al 14 de julio. Aquí toda la info: Camp Jeep 2019.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años