Reinauguran el Centro Honda de Educación para Motociclistas en Texas

Honda ofrece cursos de instrucción para motociclistas avanzados y principiantes.

30/09/2015

Javier Fueyo

Hace algunos días, fue llevada a cabo la ceremonia de reinauguración del Centro de Educación para Motociclistas de Honda, ubicado en Irving, Texas.

 

El evento contó con la presencia de entusiastas y políticos locales, así como de miembros de la prensa y asociados de Honda. ¿Qué hay en este lugar? El Centro de Educación para Motociclistas de Honda es un avanzado complejo que ofrece sesiones de entrenamiento teórico y práctico para motociclistas principiantes, intermedios y expertos. Los alumnos pueden elegir su área de especialización, ya sea motos de crucero, motocross o ATVs.

 

Los clientes que adquieran un ATV Honda nuevo podrán inscribirse en el curso ATV RiderCourse sin costo adicional.

 

Además de contar con salones de clase y pistas de prueba, las instalaciones también disponen de un Centro de Aprendizaje Ambiental, un lugar que promueve la ética en el uso de la tierra y muestra las variadas condiciones ecológicas que pueden verse en el estado de Texas.

 

Si están interesados en participar, pueden registrarse en sitio gcmctraining.com.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Honda Centro de Educación para Motociclistas

Relacionadas

Honda nos adelanta que durante el Salón de Tokio, presentarán un peculiar modelo conceptual bautizado como Honda Neowing.

Hace 7 años

Este proyecto ofrece la libertad de una motocicleta y la maniobrabilidad de un coche.

Hace 7 años

Resulta ser uno de los autos más seguros del mercado.

Hace 7 años

El Salón Internacional de Indonesia ha sido el lugar elegido por la marca Honda para presentar en sociedad el nuevo BR-V Prototype.

Hace 7 años