Renault Clio II para África

Para aquellos que no conozcan el Clio Mio, contarles que se trata de una actualización del veterano ...
26/02/2014

Javier Fueyo

Para aquellos que no conozcan el Clio Mio, contarles que se trata de una actualización del veterano Clio II que se comercializaba hace tiempo en Europa y que desde hace ya unos cuantos meses se vende en Argentina y Brasil. Pues bien, según parece este modelo también será ofertado en otras regiones de África, aunque de momento no sabemos si será importado o fabricado localmente.

 

Recordemos que este Clio de segunda generación mantiene una alta demanda en Argelia, Túnez y otros mercados de la región por lo que una ligera actualización le vendrá bien para seguir conquistando a nuevos clientes que buscan principalmente un producto barato.

 

Los cambios estéticos más importantes de este modelo se encuentran en su capó delantero, ópticas delanteras, parrilla, logo de la marca, diseño de los paragolpes, portón posterior y los pilotos. En el aparatado mecánico, este modelo que será presentado en África contará con un motor de gasolina con 1,2 litros y 75 CV de potencia en combinación con una caja manual de cinco velocidades.

 

Una buena solución para determinados países que buscan un auto barato y bien resuelto.

 

Relacionadas

Para aquellos que no conozcan el Clio Mio, contarles que se trata de una actualización del veterano Clio II que se comercializaba hace tiempo en Europa y que desde hace ya unos cuantos meses se vende en Argentina y Brasil. Pues bien, según parece este modelo también será ofertado en otras regiones de África, aunque […]

Hace 8 años

Lo harán en Duster modificadas en el Aïcha des Gazelles Rally

Hace 8 años

La marca francesa ya tiene disponible el koleos en todos los conesionarios del pais.

Hace 8 años