Renault Mégane Coupé-Cabriolet Floride

El Renault Florida de los años 60 va a tener su reencarnación de la mano del Megane ...
08/12/2011

Javier Fueyo

Esta edición especial será de tan solo 1.600 unidades que harán de este auto  tan elegante y popular un edición muy exclusiva.

El Renault Mégane Coupé-Cabriolet cuenta en su exterior con detalles muy llamativos como un gran parabrisas panorámico rematado por una capota color negro piano, un color crema exclusivo y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de aluminio tipo Sari con efecto diamante.

En cuanto a su propulsor este Mégane Cabriolet cuenta bajo su capó con el conocido y fiable  dCi 130 DPF, el cual está cuenta con un cambio manual de seis marchas.

En su interior encontramos una llamativa tapicería de cuero color rojo al más puro estilo de los cabriolet de los años 60, además incluye pomo de cambio y alfombrillas especiales que incluyen la letra "f" en conmemoración al Renault Florida original de los años 60.

Como no podía ser menos, este Megane también incluye las últimas tecnologías, que van desde el navegador TomTom Carminat, a el sistema de sonido 3D By Arkamys, que puede ser controlado por medio del volante.

Por último su precio: este Renault Mégane Coupé-Cabriolet Floride ya se puede adquirir en Francia por 33.100 euros (44,322 dólares).

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años