Revelan edición especial Nissan GT-R Carbon n’ Gold

Nissan GT-R Carbon n’ Gold, el relámpago dorado.

06/10/2015

Javier Fueyo

El Nissan GT-R es un modelo que resalta en cualquier lugar y sin importar las circunstancias. No importa que caiga lluvia o que brille el sol, su atractivo resulta innegable. Aunque parezca difícil de creer, su encanto puede ser aún más seductor cuando es desatado en un circuito de carreras para demostrar todo su potencial. Tales eventos ocurrieron en fechas recientes en el Circuito Internacional de Baréin (Estado soberano). No se pierdan todos los detalles a continuación.

 

Hace algunas semanas, fue revelada en Baréin la edición especial Nissan GT-R Carbon n' Gold, ejemplar que ha logrado una de las hazañas más difíciles conocidas desde los albores de la industria automotriz: hacer que el color dorado luzca bien. Oh, y sí que luce muy bien. El marcado contraste entre un opaco negro y el brillante dorado resaltan el carácter deportivo del GT-R. Nos da la impresión de que casi recuerda al patrón del pelaje de un gran felino salvaje que acecha en una selva tropical.

 

Además del atractivo patrón cromático que captura la atención del espectador desde el exterior, Nissan GT-R Carbon n' Gold viene equipado con llantas de grandes dimensiones – 21×10.5" en la parte frontal y 21×12.5" en la parte trasera – que ofrecen máxima estabilidad incluso a las más altas velocidades. Nada como el asfalto de una pista F1 para admirar el verdadero poder de este deportivo.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Nissan GT-R Carbon n' Gold special edition

Relacionadas

Además, llega con mejor consumo de combustible.

Hace 6 años

Una muestra más del camino a seguir por la fábrica japonesa.

Hace 6 años

Teaser del nuevo crossover que será presentado en Frankfurt.

Hace 6 años