Riich: la división de lujo de Chery

Que se tengan Lexus, BMW, Mercedes-Benz y todas los fabricantes de automóviles de lujo, pues acaba de ...
18/03/2009
Javier Fueyo

La industria automotriz china crece a pasos agigantados. Si nos vamos 5 años para atrás, no tenían ni un sólo modelo original, y todos de baja calidad (algunos fabricantes aún lo hacen), pero hoy presentan buenas propuestas, que si bien no son lo más originales o lo último en tecnología, al menos pueden competir ‘de tú a tú’ en varios aspectos. Es por esto que Chery se cree capaz de dar la lucha en el segmento premium.

Para esto, han creado la división Riich, que estará conformada por los productos más lujosos de ese país. Su primera creación se llama G6 (presentado como Eastar6), un sedán de gran tamaño con cierto parecido al Audi A8.

Según Chery, el Riich G6 se destacará por su elevada manufactura, atención a los detalles y abundante equipamiento. Aún no se conocen detalles de motorización, fechas de comercialización y datos similares, pero el proyecto parece ir en serio. ¿Te comprarías un auto chino en la categoría de un Cadillac (aunque por unos dólares menos)?

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años