¿Road trip? Evita estos compañeros de viaje

Sí, estás a tiempo de no dejar subir a tu auto a uno de esos personajes que ...
01/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Sí, estás a tiempo de no dejar subir a tu auto a uno de esos personajes que hacen que cualquier trayecto se convierta en una locura. Identifícalos en nuestra escala y, si leíste esto demasiado tarde, pues tómalo con filosofía.

Confianza extrema

Este es uno de los más conocidos. Su momento cumbre a bordo es cuando decide ajustar el aire acondicionado, empatar su móvil y poner su música. Y si no le pones un alto, es capaz de fumar en la cabina.

Aterrador

Reaccionan de manera inmediata a cualquier cosa que no pueden controlar. Ejemplo: el freno. Creen que empujando el pie contra el piso ayudarán a detener el auto. También se distinguen por sujetarse del asiento, voltear al espejo y pensar que todos quieren chocar contra tu auto.

Sapiencia

Este personaje siempre se sabe mejores rutas, más atajos y cualquier cosa que le pueda ahorrar 0.5 segundos. Además, con la mano te señala el carril a donde debes ir. Y claro, siempre corrige tu posición de manejo.

Sin emociones

Aquí nos encontramos con esos compañeros que prefieren dormir. Hay quienes de plano llevan su almohada y no sabes más de ellos hasta que llegas al destino final. Si despierta antes y quieres charlar un poco, terminarás diciéndole que siga descansando, mejor.

Temor a bordo

Les temen a las patrullas, a la lluvia, a los otros conductores, a los autobuses, al tren, a las vías rápidas, a las motocicletas, a la hora de aparcar, a viajar de noche, de día, de tarde… en fin.

¿Aquí o para llevar?

A los que nos gustan los autos, no nos gusta que coman adentro. Eviten el pan, chips, chocolates, y, sobre todo, los helados.

Modo zombi

Seguro todos lo hemos sufrido. Ya sea una persona la que viaja con nosotros, o llevemos el auto lleno, nunca falta los que se desconectan del mundo, se ponen sus audífonos y se centran en su tableta o móvil.

Por un viaje sin sobresaltos, evita a los que conoces y caben en esta lista.

Moisés Saldívar

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años