Roba cámara el Supra GR en Automobile Barcelona

El stand de Toyota en Automobile Barcelona, ubicado en el Pabellón 3, mostrará el nuevo GR Supra, ...
06/05/2019

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El stand de Toyota en Automobile Barcelona, ubicado en el Pabellón 3, mostrará el nuevo GR Supra, el regreso de uno de los grandes deportivos de la firma japonesa.

La quinta generación del legendario deportivo de Toyota y primer modelo global GR de TOYOTA GAZOO Racing ha sido concebido como un deportivo puro, sin ninguna concesión que pudiese llegar a limitar el placer de conducción. Así, su diseño y estructura son fieles a la disposición clásica de motor delantero y tracción trasera, como legado de las generaciones anteriores de Supra y del deportivo 2000GT de los años 60.

Potencia, agilidad y precisión al volante son algunas de las características del nuevo GR Supra, gracias a la combinación de su batalla corta, gran ancho de vías, peso reducido, centro de gravedad muy bajo y carrocería extremadamente rígida. La aportación de TOYOTA GAZOO Racing ha sido vital para ajustar el rendimiento del nuevo Supra, con un intenso trabajo en el Nürburgring Nordschleife y las carreteras de los alrededores del mítico trazado alemán.

El motor 3.0 litros de seis cilindros del GR Supra cuenta con un turbocompresor de doble entrada y entrega 330 hp, con un par máximo de 500 Nm. Asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, este propulsor tiene entre sus características más relevantes son una aceleración sobresaliente y una gran cantidad de par disponible en todo el abanico de regímenes del motor.

Automobile Barcelona 2019

Fechas: 11-19 mayo

Horarios: 10h-20 h

Stand Toyota: Pabellón 3

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años