Rolls Royce Black Badge

Cuando el lujo y el lado oscuro se encuentran.

06/04/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El arsenal de personalización de lujo de Rolls-Royce es famoso, pues técnicamente puedes pedir que se le agregue lo que sea a tu auto mientras lo puedas pagar, sin embargo, con frecuencia deciden lanzar ediciones especiales que agregan características muy envidiables. Los Black Badge ofrecen mejoras en desempeño, interiores y exteriores.

 

De inicio solamente aplica en los modelos Ghost y Wraith con mejoras al motor que hacen que el Ghost termine por ofrecer 602 hp y 840 lb/pie, mientras que el Wraith se eleva hasta los 623 hp y los 870 lb/pie de torque. También se ha ajustado la caja de cambios para hacerla más rápida, finalmente se le han agregado frenos más grandes para controlar el poder extra. En el apartado estético todo lo verás más negro que la noche, aunque puedes elegir otros colores, sí, por más que el nombre de la edición diga lo contrario.

 

Los detalles exteriores suman un tono de negro para la carrocería que según Rolls-Royce es el más oscuro que jamás se verá en un auto, también sus rines pueden estar hechos de una aleación de fibra de carbono de 22 capas, de igual forma, la placa que se esconde en el cofre, mejor conocida como Espíritu del Éxtasis, puede estar pintada con el color negro de la carrocería.

 

En el interior, en el que también predomina el color negro, se podrán elegir opciones de contraste en azul o morado, aunque seguramente por el precio adecuado se pueda pedir el color que más nos agrade.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Rolls Royce Black Badge

Relacionadas

Edición especial de despedida limitada a 50 unidades.

Hace 3 años

Rolls Royce Ghost recibe el tratamiento SPOFEC.

Hace 4 años