Salón de Detroit: Audi A4 Allroad

El Salón de Detroit recibe la nueva generación del Audi A4 Allroad.

12/01/2012

Javier Fueyo

Audi quiere introducir de nuevo en el mercado de estados unidos el A4 Allroad,  un modelo que en su primera etapa en este país tuvo unas ventas tan bajas que la propia marca decidió retirarlo de este mercado.

De este modo Audi quiere apostar de nuevo por este modelo y ha realizado un profundo restyling para intentar  llamar la atención de los clientes norteamericanos.

En esta nueva generación se pueden observar  grandes cambios con respecto a su antecesor, sobre todo en el nuevo frontal. Este modelo que se muestra en el Salón de Detroit es especifico para el mercado norteamericano, prescinde de los típicos plásticos que rodeaban su carrocería en el modelo anterior e incluye un paquete decorativo más discreto.

Otra de las grandes novedades de este nuevo A4 Allroad, es que se podrán elegir varias motorizaciones de gasolina, sistema de tracción total Quattro y distintos tipos de cajas de cambios.

Solo falta que la marca alemana confirme la lista de precios para este modelo, el cual seguro que esta vez será mejor recibido.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años