Salón de Ginebra 2012: presentación Audi A6 Allroad

Gran expectación del público en la presentación del nuevo Audi A6 Allroad

13/03/2012

Javier Fueyo

La casa alemana Audi presenta en el Salón de Ginebra su renovado Audi A6 Allroad, un auto que en anteriores generaciones, ha despertado pasiones en algunos mercados como el europeo y que en otros como el estadounidense ha conseguido pasar desapercibido.

Con esta nueva generación, Audi quiere conseguir un auto diferente que llegue al mayor número de clientes en todos los mercados donde está presente la marca y a juzgar por el éxito que ha conseguido en su presentación del Salón de Ginebra estamos seguros que cumplirá su objetivo.

Este peculiar auto, es una elegante mezcla entre un familiar y un todocamino, con un aspecto muy robusto, mucho espacio de carga y tracción integral. El nuevo Audi A6 Allroad cuenta en su propia casa con un gran competidor, A4 Allroad, su hermano pequeño pero que también será una buena opción para el mismo tipo de clientes que busquen un auto mas contenido.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años