Scion xB se despide con una edición especial

Sólo se fabricarán 686 unidades.

28/09/2015

Javier Fueyo

Scion despide al icónico xB con una versión muy especial. El famoso auto con forma de “caja”, ha sido preparado en conjunto por la gente de la marca, pero también tiene el toque de 686, compañía de ropa y accesorios para la práctica del snowboard. Dicho lo anterior, ha nacido el Scion xB 686 Parklan Edition, del cual se producen tan solo 686 unidades, para aquellos clientes que buscan la combinación de la moda y la funcionalidad. El precio es de 19,685 dólares, sin incluir la entrega y las maniobras (+795.00 USD).

 

El 2015 xB Parklan Edition incorpora asientos especiales que muestran claramente la influencia de la marca 686. Los rines son de 16 pulgadas y llevan un terminado en color negro con el logo 686.

 

Al exterior se destaca el color Cocoa Bean Metallic con ciertos tonos en rojo al frente, en la parte trasera y en las tapas de los espejos.

 

Algunos compartimentos especiales para guardar toda clase de objetos se han ubicado en los costados de los asientos. También se han fabricado unos tapetes conmemorativos y puede cargar con todo gracias a su Roof Rack System.

 

“El xB ha sido parte de Scion desde el principio y queremos darle una despedida especial”, apuntó Andrew Gilleland, vicepresidente de Scion. “Qué mejor forma que haciendo sociedad con la gente de 686. Este auto se puede convertir en un clásico”.

 

Scion y 686 ya habían hecho algunas cosas juntos, por ahí del año 2011, con algunos detalles en el xB especiales para los snowboarders.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Scion xB 686 Parklan Edition

Relacionadas

Unen fuerzas con el famoso preparador.

Hace 6 años

Una edición limitada y más racing del exitoso FR-S de Scion

Hace 7 años