Se confirma la producción del Urus de Lamborghini

La producción iniciaría en 2017.

14/05/2013

Javier Fueyo

El director editorial de la revista EVO, Harry Metcalfe, ha dado a conocer vía su cuenta de Twitter (@Harrym_EVO, que el SUV Urus de Lamborghini sí llegará a las líneas de producción. La noticia se dio a conocer luego de que Harry se diera cita en la presentación del Lamborghini Egoista y se sabe que el Urus se estará fabricando en 2017.

El Lamborghini Urus fue presentado como un concepto en el Auto Show de Beijing 2012 y fue presentado como "el primer Lamborghini de uso diario" por el CEO de la firma, Stephan Winkelmann.

Es probable que la versión casi final se esté presentando en los salones de 2016 como ya un modelo 2017. Según Rupert Stadler, CEO de Audi, el Urus compartirá la plataforma MQB con modelos como el Audi Q7, Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg. También existe el rumor con referencia al precio, que se supone oscilará entre los 150 y 200 mil dólares.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años