Se incendia un McLaren Senna en Portugal… ya van varios

Ahora fue el turno de un McLaren Senna de incendiarse. Hace apenas unos días se supo de ...
03/03/2020
Julio Alejandro Saldívar

Ahora fue el turno de un McLaren Senna de incendiarse. Hace apenas unos días se supo de la explosión de un Taycan en el estado de Florida, y ahora fue un McLaren Senna, que, aunque no explotó, sí ardió en llamas.

A pesar de que el fuego fuera extinto casi de inmediato, este auto de la casa de Woking ha quedado sumamente dañado.

Sucedió en la ciudad portuguesa de Braga, donde el super auto de origen inglés tuvo que ser asistido por una cuadrilla de bomberos y así evitar que se propagara el fuego.

Los detalles del incidente son limitados, pero queda en claro que el problema principal se suscitó en la zona del motor.

Las fotos muestran el área delimitada por los bomberos y la zona afectada del McLaren Senna, uno de los autos deportivos más impresionantes de la marca inglesa.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook por el usuario Paulo Alexandre y publicadas en el CM Jornal.

Se afirma que este Senna es propiedad de un rico empresario portugués. El exterior parece estar terminado en una combinación de púrpura y amarillo mate.

Este no es el primer caso de un McLaren Senna incendiándose. El 31 de diciembre de 2018, el McLaren Senna propiedad de YouTuber Salomondrin se incendió y fue destruido en Los Ángeles.

En julio de 2018, un McLaren Senna se incendió durante una demostración en el Gran Premio de Austria, mientras que el ex piloto de Fórmula 1 de McLaren, Gerhard Berger, estaba detrás del volante.

Aproximadamente dos meses después de este incendio, McLaren anunció retiros del mercado para todos los ejemplos del Senna vendido en los Estados Unidos y Australia.

En estos retiros, se reveló que una parte del arnés de cableado del motor del vehículo podría entrar en contacto con un escudo térmico de tubería de enlace de metal.

McLaren dijo que esto podría ocasionar que el arnés se irritara y que el automóvil pudiera entrar en modo “flácido”, la potencia del motor podría reducirse, podría detenerse, podría fallar o el combustible no quemado en el catalizador podría conducir a un aumento de la temperatura del motor. el catalizador. Además, el escape también podría romperse y provocar un incendio.

No está claro si los tres incendios de McLaren Senna que conocemos fueron provocados por este problema de cableado.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años