Se pasea el Corvette C8 ante los entusiastas

Muchos años le llevó a Chevrolet llegar a un Corvette con motor central, pero ahora que es ...
29/04/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Muchos años le llevó a Chevrolet llegar a un Corvette con motor central, pero ahora que es toda una realidad gracias a su C8, la marca americana se ha dado gusto presumiéndolo en algunos puntos estratégicos. Sin duda, una forma de tener felices a los fanáticos del deportivo.

Hace apenas unos días, en el Museo Nacional de Corvette, del 25 y hasta el 27, se llevó a cabo una reunión de entusiastas. Los encargados del Chevrolet Corvette C8 se dieron a la tarea de llevar el auto hasta la rotonda de la entrada del museo donde, a muy baja velocidad, se lució el nuevo auto ante la mirada de muchos.

Una buena cantidad de videos del evento se han compartido en Internet y el C8 sigue mostrando ese camuflaje al que ya nos tiene muy acostumbrados. El prototipo cautivó las miradas a su paso y no cabe duda de que es un auto muy esperado.

Si bien a los participantes en el evento solo se les brindó una breve mirada al nuevo ‘Vette, fue suficiente para que la multitud vitoreara y aplaudiera. Si hubiera alguna duda sobre cómo reaccionarían los fieles del Corvette a un modelo con motor central, creemos que esto es una confirmación de que darán la bienvenida al C8 a la familia de Chevrolet con los brazos abiertos.

Durante la corta presentación cerca del estacionamiento, el hombre que conducía el Corvette mantuvo las cosas bastante tranquilas. Sin embargo, cuando se alejó, aceleró un poco el motor V8 del superdeportivo. Como esperábamos, suena bien.

Apenas la semana pasada, Chevrolet mostró el nuevo logo de C8, el cual luce mucho más moderno y agresivo, si le comparamos con las generaciones previas.

El Corvette C8 será mostrado al mundo el 18 de julio. De acuerdo con algunos reportes, el deportivo “básico” estaría propulsado por un motor V8 de 6.2 litros y 500 caballos de potencia. La caja será automática de ocho marchas y tracción trasera.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años