SEAT aumenta sus ventas en México

La firma española SEAT, recibe con gran alegría el aumentando de sus ventas entre los clientes mexicanos ...
09/10/2012
Javier Fueyo

Los clientes mexicanos han acogido con gran satisfacción el producto que SEAT les ofrece y una prueba de ello, es que durante el pasado mes de septiembre las ventas de sus productos nuevos aumentaron en un casi un 20% en comparación con el mismo mes del año anterior.

De este modo si repasamos las cifras de ventas, en cuanto al acumulado del año, estas  son mejores de lo previsto en un primer momento, ya que SEAT ha conseguido vender en el mercado mexicano 15.368 unidades, lo que representa un crecimiento del 21,6% respecto al 2011.

Como podéis imaginar, la firma española ha recibido esta noticia con gran alegría, sobre todo en un momento en el que las ventas de autos en Europa y concretamente en España, cayeron en el pasado mes de septiembre hasta en un 36%.

Como líder indiscutible de SEAT en el mercado mexicano, se encuentra el Ibiza, un modelo joven del que la marca vendió durante el noveno mes del año un total de 1.282 unidades. Tampoco van nada mal las ventas de León, modelo que alcanzó su mejor mes de todo el año hasta lograr las 261 unidades. Sumando también las ventas de los Altea, Freetrack y Exeo, SEAT alcanzó las 1.660 unidades (+19,3%).

A pesar de estas buenas cifras, SEAT confía plenamente en que durante los próximos meses las ventas mejoren aún más, confiando que el Toledo se convierta en el segundo modelo más vendido de la marca.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años