SEAT aumenta sus ventas mundiales

SEAT esta de enhorabuena por un aumento del 7.3% en sus ventas mundiales.

11/04/2014
Javier Fueyo

Seguramente muchos de ustedes compartan con nosotros la opinión de que a la firma española le esta sirviendo de mucho el lanzamiento de su nuevo SEAT León para poder recuperar el terreno que había perdido en muchos mercados europeos.

Con esta buena racha de ventas, SEAT se siente fuerte por eso lanza un comunicado oficial en el que anuncia que durante el primer trimestre del año se han vendido en todo el mundo 93.400 unidades, de las cuales el nuevo León ha contribuido con un total de 35.600 unidades vendidas (+60,1%), en términos generales un aumento de ventas del  7.3% más que en el mismo período del año anterior.

                       

De las 35.600 unidades del León vendidas, 8.000 correspondían a la nueva carrocería (logrando una cuota del 22,4%). Pero esto no es todo, ya que la firma española también anuncia que el nuevo León ST no para de acumular pedidos.
 

En el caso del SEAT Toledo, este también ha mejorado sus cifras en un 28,1 % y el Alhambra creció un 14,1 %, logrando ser el monovolumen más vendido de su segmento en algunos países europeos. Pero SEAT no quiere dejar de crecer cada día más y para ello la marca ofrecerá en los próximos meses muchas novedades como un nuevo Ibiza edición especial para celebrar el 30 aniversario, el esperado León ST 4Drive, el nuevo León X-perience, de aspecto campero y una nueva versión especial By Mango para su pequeño Mii.

Relacionadas

Estaría disponible a partir de 2016.

Hace 6 años

El Seat León tiene ya un nuevo Kit aerodinámico con el que luce más deportivo.

Hace 6 años

En Seat están felices gracias al volumen de pedidos sobre el León ST que ha sorprendido incluso a la propia marca.

Hace 6 años