SEAT Ibiza edición 30 aniversario

Seat saca a la venta una edición especial del Ibiza para festejar sus 30 años en el ...
26/04/2014
Javier Fueyo

Se trata de uno de los autos más significativos para este marca española, y aunque de momento SEAT no ha comunicado detalles oficiales de esta nueva edición especial y limitada, hoy podemos ver algunas imágenes de cómo será este modelo.

 

 

En estas tres imágenes podemos ver un Ibiza muy llamativo exteriormente gracias a el tono gris de su carrocería, sus llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro y algunos pequeños detalles más como una chapa en el pilar B con el logo de la serie, las carcasas de los espejos retrovisores en color negro y un adhesivo en la luneta trasera.

 

 

Su equipamiento de serie será posiblemente lo más interesante del nuevo Ibiza y la razón de ser de la serie, aunque como os decíamos anteriormente, de momento no contamos con más detalles de este modelo. Seguramente que en los próximos días podamos ampliar la información de este modelo con todos los detalles de la serie especial, precios, gama de motores y los elementos de serie y opcionales más representativos.

 

De momento os dejamos que disfrutéis de estas tres imágenes del Ibiza 30 aniversario a la espera de poder ofreceros todos los detalles de este popular y querido modelo.

 

 

Relacionadas

Seat se une con Mango para crear una edición especial de su Mii

Hace 4 años

SEAT esta de enhorabuena por un aumento del 7.3% en sus ventas mundiales.

Hace 6 años

En Seat están felices gracias al volumen de pedidos sobre el León ST que ha sorprendido incluso a la propia marca.

Hace 6 años