SEAT Ibiza y León SC “Black Line”

La filial francesa de SEAT, trata de reconquistar al público de este país con los nuevos SEAT ...
29/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Desde hace unos meses, las ventas de SEAT en Francia no están siendo como la marca esperaba, la filial francesa de SEAT, ha confirmado, que pese al lanzamiento en este país de nuevos modelos, están perdiendo cuota de mercado y muchos clientes.

 

 

Por este motivo y con la intención de impulsar las ventas de sus modelos, SEAT ha comenzado a introducir en el mercado francés varias series especiales que mejoren la relación calidad-precio-equipamiento de sus modelos estrella. Una de estas series es la denominada "Black Line", que estará disponible tanto para los Ibiza, como para el nuevo León con carrocería SC.

 

 

 

Con esta nueva edición, se tratará de conquistar al público más joven, ofreciendo en estos modelos un acabado más deportivo y llamativo. En el caso del León SC "Black Line", la marca ha tomado como base el acabado Style, al que se le ha incluido un completo equipamiento de serie con nuevos elementos como las ópticas delanteras Full LED, climatizador bizona, sistema de navegación con pantalla a color, volante multifunción, llantas de aleación, etc.

 

En el caso del Ibiza "Black Line", se podrá comprar tanto en carrocería SC, como en la de cinco puertas. Partiendo de las versiones FR, este nuevo acabado incluye de serie faros de xenón, luces diurnas por LEDs, sensor de parking, llantas de aleación de 17 pulgadas, difusor posterior específico, elevalunas eléctricos posteriores, pomo del cambio en piel, detalles en carbono, cinturones de seguridad en rojo, etc.

 

 

 

Tanto el Ibiza como el León "Black Line" contarán con un acabado exterior deportivo, que incluye entre otros elementos un spoiler posterior, espejos y techo pintado en negro y cristales tintados.

 

Los precios de estos modelos en el mercado francés son de 17.985 para el SEAT Ibiza y de 21.885 € para el SEAT León SC.

Relacionadas

Uno de los modelos de mayor exito comercial a otro lado del At

Hace 12 años