SEAT León con PS4 incluida

En tiempos de crisis las marcas agudizan su ingenio, una de ellas es SEAT, que ofrece en ...
20/12/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

No es la primera vez que una marca de automóviles asocia su imagen a una videoconsola, algo que ya sucedió anteriormente con otros modelos como el Abarth 500 Vita (y la Playstation Vita). Ahora SEAT se sube al  carro y aprovecha el lanzamiento de la Playstation 4 en el mercado español para ofrecer a sus clientes una oferta atractiva.

 

Este regalo incluido en el auto, está valorado en unos 400 euros, se trata de una campaña exclusiva, pero que no llegará en edición limitada, ni contará con rasgos y detalles exteriores que diferencien a este modelo del resto de la gama León.

 

En concreto se trata de un SEAT León Reference con motor 1.2TSI de 105 CV equipado con climatizador, llantas de aleación de 16”, Bluetooth, SEAT Media System con pantalla táctil de 5” y volante multifunción, siempre con carrocería de cinco puertas.

 

Esta promoción, es puntual y estacional, con una duración que será de aproximadamente un mes y que además de esta consola, ofrece también a los clientes 4.000 euros de equipamiento, todo por 13.900 euros.

 

Relacionadas

Uno de los modelos de mayor exito comercial a otro lado del At

Hace 12 años