SEAT León ST, todo un éxito

En Seat están felices gracias al volumen de pedidos sobre el León ST que ha sorprendido incluso ...
07/03/2014

Javier Fueyo

La introducción de la carrocería ST en la gama León parece que va a traer más de una alegría a la casa SEAT. Prueba de ello es la gran acogida con la que los clientes han recibido este nuevo modelo en todos los mercados donde la marca los comercializa.

 

Recordemos que hasta ahora, tanto en su generación anterior como en esta nueva, el León tan sólo podía adquirirse en versión de cinco puertas. Ahora con la llegada en esta nueva generación SEAT incorpora a su gama lo modelos SC con carrocería de tres puertas y el ST con carrocería familiar, modelos que han logrado que las cifras de ventas están aumentando exponencialmente.

 

Este nuevo ST, ha conseguido hacerse rápidamente un hueco en su segmento con un total de 20.000 pedidos en firme, algo por lo que según la marca tendrán que aumentar la plantilla temporal en Martorell, para poder abastecer los pedidos. Este modelo no ha cautivado tan solo a los particulares, sino que también entre las flotas de empresa que ven en este modelo una interesante opción.

 

No sabemos si será por su relación precio-equipamiento muy favorable, lo cierto es que el ST posiblemente marcará el ritmo en 2014 en mercados como el alemán, italiano, portugués, suizo o austriaco en los que las versiones familiares tienen mucho más peso que el resto de carrocerías.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años