SEAT se une a Mango para crear el Mii by Mango

Una de las grandes firmas de moda y la marca de automóviles SEAT, unen fuerzas para lanzar ...
22/01/2014
Enrique González - @600streetka Enrique González

SEAT junto con MANGO estarán presente en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, un desfile de moda que se celebrará la próxima semana en Barcelona (España) y donde ambas marcas presentarán en sociedad esta nueva edición denominada SEAT Mii by MANGO
 
El  SEAT Mii by MANGO estará disponible con dos exclusivos tonos de carrocería, Glam Beige y Glam Negro. A estos colores se unen también unas elegantes llantas de aleación de 15” en gris oscuro y molduras exteriores cromadas especiales.
 
Este modelo también contará con un interior muy cuidado donde estacan las inserciones en gris, espejo en el parasol del conductor, tapizados de piel, Alcantara y tela para los asientos, volante y pomo del cambio en piel y un práctico gancho junto a la guantera que puede utilizarse para colgar un bolso o mochila ligera).
 
El SEAT Mii by MANGO irá siempre asociado al acabado Style, por lo que su equipamiento de serie que es bastante completo, incluyendo elementos como el aire acondicionado, volante multifunción, equipo de sonido con entrada auxiliar, asistente de arranque en pendiente, cierre centralizado con mando a distancia y respaldos de la banqueta trasera abatibles en dos piezas.
 
De momento SEAT no ha confirmado con el precio con el que saldrá a la venta este acabado, que ya estará disponible en el mercado español antes del verano. Los clientes interesados en este modelo by MANGO podrán optar tanto por la carrocería de tres puertas como por la de cinco puertas. Las primeras 1.000 unidades se entregarán con tres regalos: un paraguas, un bolso de mano y un accesorio que diseñarán los participantes en un concurso organizado por la automotriz española.

 

Fotogalerias Relacionadas.

SEAT Mii by Mango

Relacionadas

SEAT comienza este 2014 con el lanzamiento de un familiar con tracción a las cuatro ruedas, el León ST 4Drive

Hace 6 años

SEAT nos adelanta más datos sobre el compacto más deportivo y rabioso de la marca

Hace 6 años