Sebastian Vettel: los autos de los pilotos de Formula 1

Tras mostrarles la pasada semana los autos privados de los pilotos Lewis Hamilton y Fernando Alonso, hoy ...
12/05/2014

Javier Fueyo

Cada día nos quedamos más sorprendidos con los autos que estos pilotos guardan en sus garajes y no es de extrañar pues llevan la velocidad en las venas. Hoy indagamos en el garaje del vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, quien también cuenta con una envidiable colección de autos de todas clases, incluido algún que otro clásico.

 

 

Comenzamos por los autos que Vettel ha conseguido de la mano de la escudería Infiniti Red Bull y entre los que se encuentran un FX50S Vettel Edition y con un Q50. Aparte de estos espectaculares modelos, Sebastian es fan de los autos premium alemanes, así dispone de un Mercedes SL65 AMG Black Series, y un BMW X5 que utiliza prácticamente cada día.

 

 

Curiosamente y a diferencia de sus compañeros de profesión Sebastian Vettel dispone de furgoneta Volkswagen de los años 60’ y que conserva totalmente restaurada como un auténtico tesoro. En definitiva, una colección de autos con estilo y que dice mucho de la personalidad de esta estrella de la formula 1.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Campeón del mundo. Piloto estrella. Automovilista. Diseñador. Creativo. A continuación, realizamos un breve recorrido en algunos de los momentos más significativos en la carrera de Sebastián Vettel:   1) Nació el 3 de julio de 1987 en Alemania. Su primer contacto con el automovilismo fue a bordo de un go-kart antes de cumplir 7 años […]

Hace 7 años