SEMA 2013: Ford Focus ST

Ford se presenta en el SEMA con varias preparaciones sobre su Focus, que lo convierten en un ...
07/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Seguramente que uno de los modelos más llamativos entre estos Ford Focus, sea el decorado de Gulf, una creación de Universal Technical Institute, que resalta sobre el resto por sus llamativos colores sobre un bestial kit de carrocería que cuenta con unas exageradas aletas ensanchadas, unas enormes llantas, un sistema de escape con salida lateral, y un compresor volumétrico Vortex que sustituye al turbo original del motor EcoBoost.
 

Tampoco se queda atrás en apariencia, la obra de PM Lifestyle, realizada sobre otro Focus ST, inspirándose en las tendencias "SoCal" del sur de California. Este modelo incluye un kit de carrocería más discreto y elegante, pero con un aspecto muy deportivo gracias a sus nuevas taloneras, la elección cromática y el tintado "a negro" del interior de los grupos ópticos.
 

Este modelo también cuenta con unas elegantes llantas Rotiform en un color azul oscuro, una suspensión rebajada y un gran trabajo de preparación en el motor, de la mano de varios especialistas como Ford Racing y COBB.

 

La siguiente creación viene de la mano de ST DRAGG, que convierte un Focus ST en un auténtico auto de policía, que incluye incluso, un rifle integrado en el habitáculo. Este modelo cuenta con un kit de carrocería que le proporciona un aspecto de malote, que se conjuga a la perfección con sus colores exteriores blanco y negro

 

Para resaltar este exterior tan llamativo, y como no podía ser menos en un auto así, este preparador incluye las típicas luces de policía, y una gran defensa delantera.  Este modelo también cuenta con unas llamativas llantas en color negro y una suspensión rebajada con muelles Ebiach.

 

 

 

 

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Ford Focus ST SEMA 2013

Relacionadas

Ford se presenta en el SEMA con varias preparaciones sobre su Focus, que lo convierten en un auto espectacular.

Hace 6 años

El fabricante tendrá uno de los stands más grandes de toda la feria.

Hace 6 años