SEMA 2015: Hyundai Tucson tuning

Gracias al trabajo de los preparadores de Rockstar Performance Garage podremos disfrutar en el SEMA 2015 de ...
15/10/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

El SEMA, que tendrá lugar entre los días 3 y 6 de noviembre de 2015, es un lugar de peregrinaje para los mejores preparadores de coches de Norteamérica. Esta peculiar cita se convierte en un auténtico disfrute para aquellos amantes del tuning ya que este tipo de preparaciones es uno de los puntos fuertes de la cita.

 

En esta nueva edición podremos disfrutar del Hyundai Tucson de Rockstar Performance Garage, un modelo que cuenta con una carrocería más agresiva en color negro con detalles vinilados de color gris y amarrillo, que se combinan con unos cristales polarizados. En su exterior destaca su paragolpes delantero con refuerzos off-road, un portaequipajes superior dotado con barras de luz de tecnología LED y unos pasos de rueda que han crecido con la finalidad de hacer sitio a unas llantas de 17 pulgadas montadas en neumáticos MTZ P3 de 32 pulgadas con tacos todoterreno.

 

Otro elemento destacable en este Hyundai Tucson de Rockstar Performance Garage, es su nueva suspensión personalizable que permite ajustes y un aumento de altura de la carrocería al suelo de 152 mm extra (con respecto a su posición normal). De momento no se han dado a conocer datos de las prestaciones oficiales de esta preparación, aunque la marca ha anunciado que el motor que utilizará será el de gasolina 1.6, que podría ser el T-GDI de 176 CV de potencia o el 1.6 GDI de 132 CV.

 

Lo que si sabemos es que la transmisión será automática y dispondrá de tracción total. También cabe mencionar la incorporación de un sistema de escape Magnaflow así como de un intercooler, ambos de nueva factura y con los que la elevación de potencia será notable.

 

 

Relacionadas

Hyundai nos da una muestra de lo que presentará en el SEMA 2015.

Hace 4 años

Un auto que por fuera pareciera normal, pero cuando se levanta la "falda" las cosas cambian.

Hace 5 años