SEMA: Hummer H3 al cubo

Podrán estar en su peor momento, pero no hay duda que Hummer es una de las grandes ...
22/10/2008

Javier Fueyo

El Weekend Warrior, la primera H3 de ella se caracteriza por su platón adaptado para motocicletas y ATV. De color naranja, esta H3T viene preparada para todo tipo de aventuras con una serie de modificaciones en la suspensión y en el motor. El corazón que anima a la bestia es un V8 5,3 litros que aumenta la potencia en 70 HP respecto al propulsor de serie. Los neumáticos de esta versión son unos BFGoodrich Baja T/A de 20 pulgadas, que acompañan amortiguadores más altos y frenos proporcionados por DBA.

Un H3 Alpha de carrocería más convencional preparada por Four Wheeler Trailhugger y pintada en rojo podría pasar por una patrulla de bomberos, pero en realidad es otra de las novedades de Hummer en el SEMA. Las principales modificaciones de esta SUV están a cargo de un rack de techo con exploradoras incorporadas y un prominente protector de parachoques delantero. Una pequeña sorpresa está a cargo de la suspensión y los rines de 16 pulgadas están revestidas por unas llantas BFGoodrich Mud-Terrain T/A.

El último es el H3 X Concept que también es el más sobrio y elegante de los tres. Con el motor V8 de 5,3 litros como el Wheeler Trailhugger, esta SUV monta rines de 18 pulgadas sobre llantas todoterreno. El exterior viene con cromados oscuros, extensiones en los parachoques y otras piezas metálicas. El ambiente interior se caracteriza por el uso de tapizado en cuero negro y costuras naranjas, así como un sistema de DVD en los reposacabezas delanteros.

Relacionadas

El Chevrolet Camaro 2010, en sus más variadas formas, será la gran estrella del próximo SEMA. El último en conocerse esta preparación de fábrica en riguroso negro, que anticipa la intención de GM de crear un puñado de variantes customizadas de su muscle car.

Hace 14 años