Será en Goodwood el regreso de la legendaria marca De Tomaso

La histórica marca italiana, De Tomaso, está preparando un regreso por muchos esperado. De la mano de ...
15/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

La histórica marca italiana, De Tomaso, está preparando un regreso por muchos esperado. De la mano de Apollo Automobili junto con Ideal Team Ventures (dueños de los derechos de la marca), tienen todo listo para hacer debutar un nuevo auto en el Festival of Speed que se lleva a cabo en Goodwood, a partir del 4 de julio. Además, De Tomaso cumple 60 años de su nacimiento.

No se sabe mucho del automóvil, pero el nombre interno es Project P. De Tomaso. no reveló ningún detalle al respecto, sólo dijo que se desarrollará con socios técnicos de renombre mundial y por el mismo equipo central detrás de Apollo.

“Desde la adquisición de De Tomaso, hemos estado trabajando secretamente detrás de escena en una estrategia de regreso de clase mundial, con la intención de hacer público nuestro esfuerzo por el 60 aniversario. Cuando el nuevo auto se estrene, este verano, no solo se agregará otro vehículo especial a la herencia de la marca, sino que finalmente se contará la historia”, dijo Ryan Berris, Gerente General de De Tomaso y CMO.

Según informes anteriores, ITV compró los derechos a De Tomaso por aproximadamente 1 millón de euros en 2014. ITV también salvó a Gumpert, convirtiéndolos en el Apollo Automobili, que ha desarrollado el impresionante Intensa Emozione.

La marca de autos deportivos De Tomaso fue fundada, originalmente, en 1959 por el argentino Alejandro De Tomaso. El coche más famoso de la compañía podría decirse que fue el Pantera, nacido de su asociación con Ford. El De Tomaso Pantera combinó un aspecto exótico italiano con el V8 de 5.8 litros de Ford con 330 hp y 344 lb-ft de torque.

Foto: Youtube / Gallery Aaldering TV

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años