Sergio “Checo” Pérez ya es piloto de Force India

Estará como coequipero de Nico Hülkenberg.

12/12/2013

Javier Fueyo

Se ha oficializado la llegada de Sergio “Checo” Pérez como uno de los dos pilotos titulares de la escudería Force India de la Fórmula Uno. Siendo así, el mexicano tendrá como coequipero al alemán Nico Hülkenberg, quien corriera durante 2013 con el equipo Sauber al lado del otro mexicano, Esteban Gutiérrez.

 

Uno de los más contentos por los contratos que ha firmado y por los patrocinios que han llegado a Force India es el director general, Vijay Mallya: “Es un placer darle la bienvenida a Sergio Pérez. Con él llega una buena mezcla de juventud y experiencia. Al tener juntos a Sergio y a Nico, tenemos una alineación de pilotos que resulta sumamente competitiva”, apuntó el mandamás del equipo originario de India.

 

Por su parte, el piloto de Guadalajara también dejó en claro el hecho de estar muy feliz por llegar a un equipo que cada año toma mejor nivel. “Este es un equipo joven, con mucha determinación y han hecho coches competitivos en los últimos años. Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014”, señaló Pérez.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Durante su corta estancia en la F1, el mexicano no tiene muy buena reputación.

Hace 7 años

Ya son cuatro en fila y le pone un toque de aburrimiento a la F1.

Hace 7 años