Shanghai 2009: Roewe N1 Concept

Roewe, la firma que resultó del rescate de la marca inglesa MG, presenta en el autoshow chino ...
21/04/2009
Javier Fueyo

Roewe presentó en Shangai un auto denominado N1 Concept, que cuenta con una estética moderna, llamativa y juvenil. Sus líneas son limpias y fluidas que hacen juego con un frontal muy al estilo de los autos de origen coreano, y que no niegan su origen asiático. La trasera presume de una cintura alta que da cabida a los grupos ópticos traslucidos, muy de moda hoy en día. La mano de MG se nota, pues en general, las armadoras chinas no han podido lograr un diseño tan logrado.

Dado que se trata de un concepto, aún el fabricante no ha dado a conocer la mecánica que llevaría el modelo de producción, pero lo que sí es un hecho, es que montaría al menos una batería con altas capacidades de almacenamiento de energía.

El Roewe N1 Concept está hecho para quienes le gusta la tecnología, ya que cuenta con conectividad Bluetooth, Internet, sistema de GPS en tres planos, opción de conectar una Lap Top y por supuesto reconocimiento y manipulación de un teléfono iPhone.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años