Shelby y bicicletas Felt se asocian

Ambas son marcas de renombre en sus respectivos territorios. Al juntarse se logra un producto especial que ...
10/05/2011
Javier Fueyo

Bicicletas Felt, que es líder mundial en innovación de bicicletas de competencia, anunció su nuevo acuerdo con Carroll Shelby y se han unido para diseñar y desarrollar una bicicleta que rinde homenaje a la icónica imagen de Shelby. La bicicleta de Shelby se ofrecerá en edición limitada. Los diseñadores se basaron en la gran tradición de carreras de Shelby para desarrollar el diseño y el esquema gráfico. La bici cuenta con el legendario color Blanco Wimbledon y rayas en azul Guardián que ha adornado muchos de los coches antiguos de Shelby, incluso el famoso GT350.

La bicicleta está construida en aluminio hidroformado y equipada con un engranaje Nexus de alto rendimiento de tres velocidades. Los rines de 36 rayos son envueltos con neumáticos "punto azul" que se asemejan a las llantas del mítico automóvil deportivo. Cada bici tendrá su placa individual con su número de serie para asegurar su autenticidad, con un costo en Estados Unidos de 999 dólares.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años