Siguen subiendo las ventas de Kia en Estados Unidos

El Optima sigue encabezando la ofensiva coreana.

04/03/2015

Enrique Kogan

Kia Motors America (KMA) informó que las ventas de febrero de alcanzaron los 44.030 vehículos, un +6,8 por ciento respecto al mismo período del año pasado. 

 

El comienzo fuerte de Kia en 2015 sigue siendo liderado en los Estados Unidos por el sedán Optima, el Soul, y el nuevo Sorento 2016, que ahora está en los concesionarios en todo el país, con 11.584, 9.965 y 8.518 unidades vendidas, respectivamente.

 

Una fuerte economía está impulsando a más clientes a las salas de exhibición a experimentar los productos de Kia, incluyendo el Sportage, que recientemente fue reconocida en la JD Power como el más fiable SUV pequeño”, dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing, KMA. "La experiencia de propiedad Kia continúa evolucionando y con productos como el completamente rediseñado Sorento y Sedona ahora en los concesionarios de todo el país, los consumidores se sienten atraídos por una de las alineaciones más jóvenes y con mejor aspecto en el negocio," agregó Sprague, 

 

Kia Motors Corporation (KMC) fue fundada en 1944, y es el fabricante más antiguo de Corea del Sur de los vehículos de motor y ahora es parte del Grupo Automotriz Hyundai-Kia. La marca ha estado en una fase de expansión importante desde su compra por Hyundai, con mejoras en la calidad de construcción, rendimiento y refinamiento general.

 

La fiabilidad, previamente un punto débil, también ha mejorado notablemente y la confianza de los consumidores se vio reforzada aún más por el programa de garantía sustancial de Kia.

 

Hoy en día, Kia está en una fase de expansión dramática y ofrece una amplia gama de bien construidas coupés, sedanes y SUV:s que se destacan por su valor, rendimiento y estilo deportivo.

 

Más de 1,5 millones de vehículos al año se producen en 13 operaciones de manufactura y ensamblaje en ocho países que luego son vendidos y atendidos a través de una red de concesionarios que cubren 172 países.

 

Lee AQUÍ el primer contacto con el nuevo Kia Sedona.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Kia Sorento 2016

Relacionadas

A diferencia de la generación anterior.

Hace 7 años

Sportspace es el nombre de la nueva estrella de Kia, que estará presente en el próximo Salón de Ginebra para mostrarnos un nuevo concept muy exclusivo.

Hace 7 años

Calentando motores al Auto Show de Chicago

Hace 7 años