Skoda Fabia R5

El concept Fabia R5 presentado en el Motor Show 2014 de Essen levanta admiración entre en público. ...
03/12/2014

Enrique González - @600streetka

En Skoda no podían estar más contentos, ya que estrena coche de carreras, un nuevo arma para los rallyes de las próximas temporadas, que promete ser una de las mejores máquinas creadas por esta marca hasta el momento. Tomando como base la nueva generación del Skoda Fabia, este nuevo Skoda Fabia R5 queda pendiente de la homologación FIA, programada para mediados de 2015.

 

De momento se ha presentado de manera conceptual, pero su carrocería ensanchada al máximo, luciendo toda clase de aditivos propios de un coche de su condición, nos hace soñar con que esta marca se animase a lanzar un Skoda Fabia RS para sus concesionarios. De momento los representantes de la marca se han mostrado muy comedidos en lo que a los detalles técnicos publicados se refiere.

 

Entre los pocos datos con los que contamos, podemos decir que el Skoda Fabia R5 contará con un peso de 1.230 kg, un motor 1.6 turbo y una caja de cambios secuencial de 5 velocidades.

 

Estamos seguros que Skoda se planteará en serio una producción de este auto a la vista de la expectación que ha causado en los asistentes en el Essen Motor Show 2014 donde skoda fue uno de los stand más visitados y fotografiados.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Skoda Fabia R5: fotos

Relacionadas

Skoda ha presentado en el Essen Motor Show 2014 el Skoda Fabia R5, un modelo que ha conseguido cautivar a todos los presentes por su impresionante planta.

Hace 8 años

Algunos modelos fueron conocidos como los Porsche del Este

Hace 9 años