Spyker considera nuevas alianzas para desarrollar Saab

Tras la importante adquisición de Saab, Victor Muller, hombre al mando de Spyker, considera alianzas con otros ...
16/03/2010
Javier Fueyo

General Motors es el responsable de haber culminado el desarrollo de los lanzamientos que Saab tiene listos a plazo inmediato, empezando con la nueva generación del 9-5 y el crossover 9-4x.

Sin embargo, para el próximo 9-3, que estaba en una etapa muy primaria de avance con General Motors, y el 9-1, un nuevo modelo que se tiene en mente para los próximos años y del cual sólo se cuenta con la idea, Spyker tiene un gran trabajo por delante.

Para el nuevo sedán del segmento C y el que se prevé como un exclusivo subcompacto para competir con el Audi A1 o el MINI, Spyker considera varios fabricantes que podrían cooperar con los nuevos proyectos suecos a nivel de tecnología, motores e incluso plataformas.

Uno de los proveedores de Spyker en este momento es Audi. Para Saab Victor Muller afirma que hay una marca alemana –no especifica cual- que podría ser de gran ayuda para desarrollar estos próximos productos con componentes ya existentes.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años