Spyker prepara el debut de su C8 Preliator en Nueva York

De cara al próximo autoshow.

15/03/2016
Javier Fueyo

La marca holandesa Spyker, fabricante artesanal de autos deportivos, estará de vuelta en los Estados Unidos durante el Autoshow de Nueva York. En el recinto compartirá escenario con otros dos súper autos: Koenigsegg One:1 y el impresionante Koenigsegg Regera.

 

La tercera generación del Spyker C8 Preliator, estará debutando en Norteamérica el próximo 24 de marzo. Cabe mencionar que de este modelo se producirán solamente 50 unidades en todo el mundo.

 

“Estamos muy contentos de estar de nuevo en el Autoshow de Nueva York para mostrar al mundo nuestro Spyker C8 Reliator, aprovechando el gran mercado que representan los Estados Unidos”, apunta Victor R. Muller, fundador y CEO de Spyker. “Históricamente, Spyker ha vendido la mitad de su producción en los Estados Unidos, poniendo en la calle varios modelos gracias a nuestro dealer de Manhattan, Manhattan Motor Cars”.

 

El nombre “Preliator” significa “peleador” o “guerrero” en latín. Además, rendimos tributo a la aviación, donde Spyker ha estado involucrado desde hace muchos años.

 

La motorización proviene del Audi A8, pero Spyker le ha colocado un supercargador. Este es un auto que demanda atención al detalle y seguramente será una de las estrellas del show.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años