Subaru BRZ Concept STI

El  Subaru BRZ Concept STI hará su presentación en el  próximo Salón de Los Ángeles 2011 pero ...
03/11/2011

Javier Fueyo


Este Concept de Subaru ha sido desarrollado en colaboración con Toyota Motor Corporation y la versión definitiva el  Subaru BRZ  llegará a los concesionarios en 2012, con la filosofía de llegar a todo el mundo como un deportivo asequible.

En la imagen lo primero que nos llama la atención es un gran alerón que nos hace recordar a los autos de  rallys y competición, adornando el conjunto se presentan unas llantas de aluminio multiradio firmadas por STI además de  un gran difusor con cuatro salidas de escape, dos a cada lado.

El motor es un  bóxer de cuatro cilindros horizontalmente opuestos, desarrollado especialmente para este deportivo, entre las características más destacables esta la reducción del centro de gravedad para optimizar la respuesta del auto en las carreteras.

Aún no se conocen las cifras oficiales, ya que la marca  quiere sorprendernos en su presentación, pero algunos rumores ya sitúan su potencia cerca de los 300 CV.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años