Subaru lanza spot de televisión del nuevo XV Crosstek

Nuevo spot de TV promociona al Subaru XV Crosstek.

11/01/2015

Javier Fueyo

Subaru of America ha debutado su nueva campaña publicitaria para el nuevo XV Crosstek 2015 con el spot de televisión titulado "Fountain". Este comercial fue creado por la agencia de publicidad Carmichael Lynch y se enfoca en la actitud temeraria y espíritu libre del XV Crosstek.

 

En este comercial, Subaru explota la idea de nunca subestimar el poder de escapar de aquello que nos presiona. Un hombre y una mujer entrando a la adultez son los protagonistas de Fountain. A lo largo de la secuencia inicial, la pareja recupera juventud física conforme recorren la carretera a bordo de su XV Crosstek, ilustrando cómo conducir este modelo puede liberar al niño oculto en nuestro interior.

 

La canción presentada en el spot se titula "Beautiful Day" de Joshua Radin.

 

Alan Bethke, Vicepresidente de Marketing para Subaru, comentó: "La campaña publicitaria del XV Crosstek demuestra cómo este versátil crossover puede ir a cualquier lugar que queramos. El XV Crosstek ofrece economía en el consumo de combustible, amplia capacidad de carga y tracción en las cuatro llantas, así como las más recientes tecnologías de seguridad y entretenimiento".

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años