Subaru patrocinará Festival de Cerezos en Flor de Philadelphia

Subaru celebra sus raíces niponas en tierra norteamericana.

08/04/2015

Javier Fueyo

Cada año, una vez iniciada la primavera, en Japón se celebra el Festival de los Cerezos en Flor, una pintoresca fiesta que conmemora el inicio de un nuevo año y la llegada de la fertilidad a las tierras niponas. Pero esta celebración no es exclusiva de Japón. En realidad, el Festival es llevado a cabo en decenas de ciudades alrededor del mundo, incluyendo Phildelphia, una de las urbes norteamericanas con mayor presencia de ciudadanos nipones naturalizados.

 

Hoy por la mañana, el fabricante Subaru anunció la continuación de su patrocinio en el Subaru Cherry Blossom Festival (Festival Subaru de los Cerezos en Flor), un esfuerzo realizado de manera conjunta con la JASGP (Japan America Society of Greater Philadelphia). Dicho evento, en el que se recuerda la ocasión en la que el gobierno japonés obsequió 1,600 árboles de cerezo a la Ciudad de Philadelphia (1926), tendrá lugar el próximo domingo 12 de abril.

 

El Festival no sólo sirve como una forma para celebrar la belleza de la temporada, sino también para reforzar los vínculos culturales, sociales y educativos entre USA y Japón. Al respecto, Thomas J.Doll, Presidente y Jefe de Operaciones de Subaru of America, comentó: "Subaru está muy entusiasmado por continuar su patrocinio oficial del Festival de los Cerezos en Flor y apoyar los esfuerzos ininterrumpidos de la JASGP. Gracias a dicho evento, podremos celebrar la belleza de nuestra comunidad, así como enfatizar la unión de diferentes culturas, uno de los valores más arraigados en nuestra compañía".

 

Para obtener más información, visitar el sitio www.subarucherryblossom.org

Relacionadas

Subaru quiere conquistar al público asistente al Salón de Detroit 2015, con la presentación en sociedad de su impactante XV Crosstrek Special Edition

Hace 6 años

Nuevo spot de TV promociona al Subaru XV Crosstek.

Hace 7 años

Ya están aquí, las primeras fotos oficiales de los nuevos Audi Urban Concept y el Audi Urban Concept Spyder, dos prototipos urbanos que nos propone Audi para el futuro.

Hace 10 años