Subastan Kia K900 edición especial a beneficio de la Fundación LeBron James Family

A subasta ejemplar único del Kia K900 King James.

24/04/2015

Javier Fueyo

Con el paso del tiempo, la industria automotriz ha logrado introducirse en algunos de los aspectos más comunes y corrientes de la vida cotidiana, ya sea entre consumidores potenciales o incluso entre individuos que ni siquiera poseen un automóvil. Sin embargo, no podemos clasificar este fenómeno como una mera invasión de carácter comercial, ya que existe una serie de incontables iniciativas desarrolladas por dicha industria para beneficio de la población en general. Tal es el caso de la colaboración entre Kia y la Fundación LeBron James Family.

 

La Fundación LeBron James Family fue fundada en el 2004 con la misión de afecta de manera positiva la vida de niños y jóvenes adultos, a través de la educación y de actividades educacionales con valor curricular. Teniendo en mente la ideología de que las vidas de los más jóvenes pueden mejorar por medio de un estilo de vida activo y sano, la Fundación implemente agresivas iniciativas cada año que tienen un impacto real en la vida de miles de niños a lo largo y ancho del territorio norteamericano.

 

En fechas recientes, Kia Motors, la superestrella de baloncesto LeBron James y la organización Charitybuzz unieron esfuerzos para beneficiar a la Fundación. Para lograr dicha hazaña, la colisión ofrecerá un sedán Kia K900 personalizado, el cual estará disponible para ofertas en el sitio Charitybuzz.com hasta las 15 hrs (ET) del 7 de mayo, 2015. El mismísimo rey, LeBron James, apuntó: "Estoy muy emocionado por compartir este vehículo personalizado con el mejor postor y aún más orgulloso por confirmar que todas las ganancias serán donadas para ayudar los esfuerzos de mi Fundación. El monto final recaudado nos ayudará a mantener a los jóvenes en la escuela y darles una oportunidad educativa que es extremadamente importante para sus porvenires".

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Kia K900 subasta Fundación LeBron James Family

Relacionadas

Buenas notas al crossover coreano.

Hace 9 años

Presentado en el Auto Show de Seúl.

Hace 9 años

Miedo a lo desconocido.

Hace 9 años

La firma surcoreana Kia presentará en sociedad uno de los modelos con los que pretende conquistar al público en gran parte del mundo, el Kia K900

Hace 11 años