Superauto GTA Spano listo para su debut en Ginebra

El nuevo GTA Spano brillará en los salones del Auto Show de Ginebra.

24/02/2015
Javier Fueyo

El Auto Show de Ginebra es uno de los eventos más sobresalientes del año para los principales fabricantes de la industria automotriz internacional. Por lo regular, esta cumbre se caracteriza por exhibir algunos de los ejemplares más avanzados y prometedores en el mercado europeo, abarcando desde versiones actualizadas y optimizadas hasta unidades exóticas y personalizadas. Un ejemplo de lo último es el superauto GTA Spano, un vehículo fabricado por los especialistas de Spania.

 

El GTA Spano fue presentado por primera vez en el Auto Show de Ginebra 2013, aparición que fue complementada por otras intervenciones en importantes eventos de talla internacional, incluyendo el Festival de la Velocidad Goodwood 2014. Este superauto es construido en colaboración con la compañía española Graphenano, un grupo especializado en la producción del grafeno, un revolucionario y resistente material que podría ser aprovechado ampliamente en la fabricación de vehículos y autopartes de alta capacidad.

 

De acuerdo con declaraciones de Spania, el nuevo GTA Spano viene equipado con un motor V10 twin turbo, capaz de generar hasta 925 hp y un par máximo de 900 lb-ft. Gracias a esta potencia, el superauto puede acelerar de 0-100 km/h en 2.9 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h. La producción de este exclusivo modelo estará limitada a 99 unidades, aunque el fabricante no ha revelado detalles acerca del precio.

 

Revelaremos más noticias acerca del nuevo GTA Spano conforme se aproxima su debut oficial en el Auto Show de Ginebra 2015.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Superauto GTA Spano Ginebra

Relacionadas

Una pareja de altruistas de Portland comparte generosamente su colección de superautos.

Hace 5 años

Una pareja de Portland emplea sus superautos para una noble causa.

Hace 5 años

Es el nuevo McLaren

Hace 6 años