Tailandia: Nuevo Toyota Yaris

La filial tailandesa de Toyota ha iniciado la comercialización del nuevo Yaris, un bonito modelo que ya ...
12/11/2013
Enrique González - @600streetka Enrique González

Hace aproximadamente unos cuantos meses que este pequeño Toyota vio la luz  en Shanghái y ya está disponible en los concesionarios tailandeses de la marca para todos aquellos clientes que busquen un auto práctico y amplio.

 

Muchos notaréis que este modelo es algo diferente al Yaris que conocemos en otras partes del mundo, como por ejemplo en Europa, ya que el  Yaris TH es un modelo más grande, que cuenta con un habitáculo más amplio.

 

 

Su interior también es totalmente distinto al modelo europeo, cuenta con un salpicadero diseñado de manera específica y una consola central presidida por el sistema de sonido. La climatización automática será opcional o de serie según acabados mientras que los más completos incluirán detalles en aluminio y tapizados más vistosos.

 

Estéticamente este modelo cuenta con un frontal que sigue las pautas de diseño ya vistas en el sedán Vios, mientras que la zaga recuerda vagamente al Matrix vendido en Estados Unidos. El perfil de este Yaris TH, cuenta con una tercera ventanilla lateral que trata de aumentar la sensación de amplitud en el interior y la luminosidad.

 

 

En el apartado mecánico, de momento solo esta disponible con el propulsor 1.2 VVT-i con 86 CV asociado a una caja manual de cinco velocidades o a la nueva automática de tipo CVT. Los niveles de acabado posibles son cuatro (G, E, J y J ECO), siendo los más completos los dos últimos.

Relacionadas

Los primeros Toyota Yaris europeos ya están cargados en el barco que los llevará rumbo a los mercados de Canadá y Estados Unidos.

Hace 7 años