Teaser de la nueva pickup Fiat Toro Sport

Fiat adelanta una imagen de su pickup Toro Sport.

30/09/2015
Javier Fueyo

En fechas recientes, Fiat confirmó que el nombre de la nueva pickup que lanzará próximamente en el mercado sudamericano es Toro, un imponente mote que concuerda a la perfección con el teaser que fue liberado de forma simultánea.

 

Este modelo saldrá a la venta hacia principios del próximo año, al tiempo que introducirá al primer ejemplar de un 'nuevo segmento', conocido como SUP (Sport Utility Pickup). De acuerdo con declaraciones de Fiat, la SUP "combina la fuerza y las características de una camioneta con todas las cómodas funciones y facilidad de manejo de un SUV". Aunque sólo se trata de una elaborada manera de caracterizar a una pickup, sin duda Toro Sport tiene una atractiva silueta que tal vez sea capaz de entregar lo que promete.

 

El sombrío teaser sugiere que Toro ostentará una pronunciada parte frontal, inspirada en el concepto FCC4 de Fiat. Les traeremos más detalles conforme sean revelados.

Relacionadas

En su visita a USA.

Hace 4 años

Quién de nosotros no ha soñado alguna vez con un largo viaje en una autocaravana, pues eso nos propone Fiat con su Fiat Ducato 4×4 Expedition.

Hace 4 años

Hoy vemos las primeras imágenes robadas del nuevo modelo Fiat 500 2015, pillado en plena grabación en la ciudad de Lisboa (Portugal).

Hace 5 años