Teaser del Buick LaCrosse

A unas semanas de presentarlo en Los Angeles, Buick nos muestra esto.

02/11/2015

Buick sigue jugándole un poco al “evasivo” con respecto a la próxima generación del LaCrosse, pero el último teaser se arriesga a mostrarnos más el perfil de este sedán que no tardan en mostrar por completo Mientras que únicamente se ve una silueta, en resumen proporciona una visión del techo que fluye sin movimiento reflejando una luz con la que también se alcanza a distinguir la silueta de los guardabarros traseros – especialmente con toques finos.

 

El resto del LaCrosse sigue siendo un misterio. La única otra parte que hemos visto es la parrilla, que cuenta con unas alas envolventes y cromadas más angulares que sobresalían del emblema en el centro.

 

Dejando a un lado el diseño, la marca afirma que el sedán es ahora más atractivo al volante gracias a un más fuerte pero ligero chasis y suspensión trasera de cinco enlaces. Los rumores del tren motriz son bastante vagos aún, pero sugieren que el V6 de 3.6 litros estará disponible cuando el modelo llega a los concesionarios en 2016.

 

Una cosa que sabemos con certeza sobre el LaCrosse es que se estrenará en el Auto Show de Los Angeles este mes. Eso sólo deja un par de semanas más para que Buick siga manteniéndonos en misterio.

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años