Teaser del nuevo Ford Police Interceptor previo al Auto Show de Chicago

Ford Police Interceptor será revelado en el Auto Show de Chicago.

03/02/2015

Javier Fueyo

En el intrincado mundo de las fuerzas policiacas, las patrullas son elementos imprescindibles para asegurar la captura de delincuentes y malhechores. En el particular caso de la industria norteamericana, el modelo Ford Police Interceptor es uno de los vehículos más avanzados y vanguardistas en la lucha contra el crimen organizado, además de ser uno de los favoritos de los patrulleros estadounidenses. Por este motivo, el fabricante Ford anunció en fechas recientes la revelación del nuevo Police Interceptor durante el próximo Auto Show de Chicago, evento que abrirá sus puertas a partir de la próxima semana (14-22 febrero).

 

El teaser que Ford reveló en fechas recientes está basado en la renovada Explorer modelo 2016, presentada ante el público durante el pasado Auto Show de Los Ángeles 2014. Este modelo ha sido rediseñado tanto en la parte frontal como delantera, además de que ha sido equipado con innovadores botones push para control de audio y clima. Por último, cabe destacar una amplia gama de llamativos acabados y convenientes funciones en el interior de cabina.

 

La Ford Explorer 2016, inspiración directa para el nuevo Police Interceptor, viene equipada con un motor EcoBoost turbocargado de 2.3 lt y cuatro cilindros (el mismo instalado en el Mustang más reciente), y capaz de generar una potencia de 270 hp con tracción en las cuatro ruedas. La generación previa del Interceptor incluía un motor Ti-VCT V6 de 3.7 lt. Dentro de algunos días, podremos comprobar cuáles son todas las novedades que Ford ha ingeniado para esta nueva e impresionante patrulla.

Relacionadas

Un auto que también se venderá en Estados Unidos.

Hace 7 años

Evaluación emitida por la Administración Nacional de Seguridad Vial

Hace 7 años

Ford reafirma su compromiso con la población del norte de Texas.

Hace 7 años